Hipotesis
Planteamiento del Problema
Es un proyecto de vida que llevaremos a cabo en unos años más y estamos organizando toda la información necesaria como la elaboración de la pizza para llevar en fin todo este propósito y ser la pizzería numero uno en el mercado.
Pizzería la baja, es una empresa dedicada a la de elaboración de pizzas, además
venden bebidas como refrescos, malteadas
produce 5 tipos de pizzas diferentes para proporcionar una mayor
variedad dentro del menú, sin embargo, la favorita del cliente es la pizza baja
por su reconocido nombre que representa la pizza estrella de la empresa.
Para la preparación de las pizzas a diario los trabajadores sanitizan todos los
utensilios necesarios para poder dar a cabo el procedimiento de las pizzas.
para poder así usarla se verifica la
calidad del producto y se lleva a cabo un conteo de bolas de masa para llevarse
a cabo la venta de todos los días.
Además es necesario que los empleados tomen sus utensilios y corten el producto
como queso peperoni tocino etc, para la elaboración de la pizza, todo este
procedimiento tiene una elaboración de 3 hrs máxima.
Objetivos
Producto
Ofrecer a nuestros consumidores un producto con atributos y beneficios
diferenciadores que satisfagan las necesidades del mercado, buscando que este
se haga más fuerte frente a los competidores y ayuden al posicionamiento de la
pizza .
Promoción
Lograr adicionar valor a los productos que ofrecemos con nuevas e innovadoras
soluciones (promociones) para obtener mejores ventajas competitivas y ser
diferenciados por los consumidores.
Plaza
Lograr un óptima distribución de los
productos, con el fin de reducir costos operativos en los que el negocio
incurra. Determinar el sitio más
apropiado estratégicamente para la puesta en marcha de pizza en Tijuana.
Precio
Fijar un precio , muy bajo a nuestras
competencias y que los clientes estén dispuestos a pagar y tengan la capacidad
económica, permitiendo una exclusividad en el producto ofrecido, teniendo en
cuenta que sea compatible con el objetivo y crecimiento.
Servicios
la aceptación de los consumidores de la
pizza a través de ventajas competitivas
como: agilidad, calidad, excelente servicio a nuestros clientes, etc. Lograr que las expectativas de los
consumidores de pizza sean cubiertas e
incluso superadas. Lograr la simpatía y
la preferencia de los consumidores para que elijan pizza baja en lugar de otros
productos ofrecidos por la competencia.
Lograr que aquellos clientes meta que nunca han comprado pizza baja, lo
hagan en un momento determinado, esto con el objetivo de incrementar las ventas
y satisfacer el paladar de los clientes.
Hasta el momento esta pizzería es reconocida a nivel nacional y un lugar
turístico en Tijuana por su elaboración de pizzas muy deliciosas.
A qué fin nos lleva visitar el lugar?
se lleva a cabo la elaboración de pizzas al aire en diferentes puntos de Tijuana
donde sus clientes pueden observar su actividad mientras comen su deliciosa
pizza y tener un buen sazón en su paladar.
Justificación
Considerando la forma de vida actual, existe una realidad imposible de
desmentir que es con la competitividad y globalización de los mercados, la
necesidad de mantenerse actualizado y en el puesto de trabajo hace que cada vez
queda menos tiempo para dedicar a otras cosas, al menos durante la jornada
laboral. Entre un 70 y 90% de la población que trabaja prefiere maximizar su
tiempo comiendo rápidamente y lo más cerca del lugar de trabajo. La comida
rápida se presenta como una alternativa de alimentación barata y rápida para
los consumidores. La Industria de la Comida Rápida, se encuentra en la
actualidad en una etapa de crecimiento sostenido en el mercado nacional, debido
fundamentalmente a una fuerte expansión de sus locales ubicados inicialmente en
ciudades con gran afluencia de público. Esto se ve reflejado en las constantes
ofertas, promociones y combos, enfocados a invitar el consumo de los productos
y la lealtad entre los consumidores de comida rápida y más a nuestra pizzería
la baja.
Hipótesis
Esta investigación
esta motivada por el interés en logar una mejor comprensión del papel que
desempeña la creatividad dentro del proceso de desarrollo de nuevos productos y
en particular, la metodología ayudara a estructurar la información que
se les da.
Esto se lleva acabo para que miren las otras empresas de nuestro proyecto y
analicen nuestras ideas que hemos formado a lo largo del tiempo así puedan
innovarse de esta información que se les da en este punto por parte del
negocio.
Las personas quieren probar algo diferente
y más que nadie nuestra empresa es la indica para encantar paladares con nuestra deliciosa
pizza.
Cuanto mayor sea la calidad de nuestros productos y variedad de nuestros ingredientes, obtendremos mayor demanda del
mismo.
Nuestros clientes son por mayor de manda afuera de las escuelas se estará
poniendo en diferentes partes de la ciudad para que gocen de esta pizza
y de su delicioso platillo de la casa.
Comentarios
Publicar un comentario