Hipotesis


                                   Planteamiento del Problema

Es un proyecto de vida que llevaremos a cabo en unos años más y estamos organizando toda la información necesaria como la elaboración de la pizza para llevar en fin todo este propósito y ser la pizzería numero uno en el mercado.
 
Pizzería la baja, es una empresa dedicada a la de elaboración de pizzas, además venden bebidas como refrescos, malteadas  produce 5 tipos de pizzas diferentes para proporcionar una mayor variedad dentro del menú, sin embargo, la favorita del cliente es la pizza baja por su reconocido nombre que representa la pizza estrella de la empresa.
Para la preparación de las pizzas a diario los trabajadores sanitizan todos los utensilios necesarios para poder dar a cabo el procedimiento de las pizzas.
para poder así usarla  se verifica la calidad del producto y se lleva a cabo un conteo de bolas de masa para llevarse a cabo la venta de todos los días.
Además es necesario que los empleados tomen sus utensilios y corten el producto como queso peperoni tocino etc, para la elaboración de la pizza, todo este procedimiento tiene una elaboración de 3 hrs máxima.


                                                 Objetivos

Producto  
Ofrecer a nuestros consumidores un producto con atributos y beneficios diferenciadores que satisfagan las necesidades del mercado, buscando que este se haga más fuerte frente a los competidores y ayuden al posicionamiento de la pizza .

 Promoción  
Lograr adicionar valor a los productos que ofrecemos con nuevas e innovadoras soluciones (promociones) para obtener mejores ventajas competitivas y ser diferenciados por los consumidores. 

Plaza
  Lograr un óptima distribución de los productos, con el fin de reducir costos operativos en los que el negocio incurra.  Determinar el sitio más apropiado estratégicamente para la puesta en marcha de pizza en Tijuana. 

Precio
  Fijar un precio , muy bajo a nuestras competencias y que los clientes estén dispuestos a pagar y tengan la capacidad económica, permitiendo una exclusividad en el producto ofrecido, teniendo en cuenta que sea compatible con el objetivo y crecimiento.

Servicios 
  la aceptación de los consumidores de la pizza  a través de ventajas competitivas como: agilidad, calidad, excelente servicio a nuestros clientes, etc.  Lograr que las expectativas de los consumidores de pizza  sean cubiertas e incluso superadas.  Lograr la simpatía y la preferencia de los consumidores para que elijan pizza baja en lugar de otros productos ofrecidos por la competencia.  Lograr que aquellos clientes meta que nunca han comprado pizza baja, lo hagan en un momento determinado, esto con el objetivo de incrementar las ventas y satisfacer el paladar de los clientes. 
Hasta el momento esta pizzería es reconocida a nivel nacional y un lugar turístico en Tijuana por su elaboración de pizzas muy deliciosas.

A qué fin nos lleva visitar el lugar?
se lleva a cabo la elaboración de pizzas al aire en diferentes puntos de Tijuana donde sus clientes pueden observar su actividad mientras comen su deliciosa pizza y tener un buen sazón en su paladar.


                                                        Justificación

Considerando la forma de vida actual, existe una realidad imposible de desmentir que es con la competitividad y globalización de los mercados, la necesidad de mantenerse actualizado y en el puesto de trabajo hace que cada vez queda menos tiempo para dedicar a otras cosas, al menos durante la jornada laboral. Entre un 70 y 90% de la población que trabaja prefiere maximizar su tiempo comiendo rápidamente y lo más cerca del lugar de trabajo. La comida rápida se presenta como una alternativa de alimentación barata y rápida para los consumidores. La Industria de la Comida Rápida, se encuentra en la actualidad en una etapa de crecimiento sostenido en el mercado nacional, debido fundamentalmente a una fuerte expansión de sus locales ubicados inicialmente en ciudades con gran afluencia de público. Esto se ve reflejado en las constantes ofertas, promociones y combos, enfocados a invitar el consumo de los productos y la lealtad entre los consumidores de comida rápida y más a nuestra pizzería la baja.






                                                         Hipótesis
Esta investigación esta motivada por el interés en logar una mejor comprensión del papel que desempeña la creatividad dentro del proceso de desarrollo de nuevos productos y en particular, la metodología ayudara a estructurar la información que se les da.

Esto se lleva acabo para que miren las otras empresas de nuestro proyecto y analicen nuestras ideas que hemos formado a lo largo del tiempo así puedan innovarse de esta información que se les da en este punto por parte del negocio.
Las personas quieren probar algo diferente  y más que nadie nuestra empresa es la indica  para encantar paladares con nuestra deliciosa pizza. 
Cuanto mayor sea la calidad de nuestros productos y variedad de nuestros  ingredientes, obtendremos mayor demanda del mismo.
Nuestros clientes son por mayor de manda afuera de las escuelas se estará poniendo en diferentes partes de la ciudad para que gocen de esta pizza
y de su delicioso platillo de la casa.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Información y conocimiento

Calidad en la información digital

Evaluacion de calidad de fuente de informacion